lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz 2013! / Happy 2013!

   Pues sí, otra vez más llegamos al final de un año. Uno que se va y otro que le sigue sin solución de continuidad. Así es.

  Como siempre en estas fechas, es tiempo para echar la vista atrás, revisar, recolectar, reflexionar, en definitiva, hacer balance. Creo que para ||:doblebarra:|| este ha sido un año muy positivo. Un año en el que se ha vuelto con energías renovadas, en el que la actividad ha subido considerablemente, un año en el que la colaboración con The Choir Project ha sido uno de los pilares fundamentales que han sustentado la actividad, un año en el que se han creado secciones nuevas, se han hechos críticas de conciertos y discos, en el que veo cómo artistas de renombre me leen satisfechos ante los comentado sobre sus excelentes trabajos, en el que el número de visitas es regular y elevado, un año en el que han nacido la página y el grupo del blog en Facebook, con gran aceptación y un número realmente elevado de miembros -¡el grupo supera los 1220!-. Un año para estar orgulloso del trabajo realizado aquí, y que solo pretende ser una muestra honesta, sincera y apasionada de lo que mueve a diario, de la música que me ayuda a dar pasos en la vida, en definitiva, de aquello que me emociona y apasiona a cada punto del día.

   Por todo ello, y porque sin los lectores este humilde blog no sería absolutamente nada, quiero mostrar mi total agradecimiento una y otra vez para todos aquellos que han dedicado unos minutos de sus ocupadas vidas en pararse aquí, en intentar aprender algo nuevo -si es que eso he conseguido en algún momento-, en tener en cuenta algunas de mis humildes recomendaciones, en deleitarse con alguno de los fragmentos aquí expuestos, en fin, en dejar que la música entrase por la puerta de sus vidas, al menos para quedarse un ratito.

   Dicho esto, solo me queda mostraros todo ese agradecimiento y desearos lo mejor en estas fiestas. Os deseo todo lo mejor en vuestras vidas, muchas felicidad y que la vida os depare todo lo mejor rodeados de música, que nos emocione, llene y eleve. Así pues: 


No hay comentarios: