viernes, 31 de diciembre de 2010

Un feliz y musical 2011

Vengo por aquí tan solo con la intención de desearos a todos, con todo el cariño, un magnífico comienzo de nuevo año y de década.

Quiero agradeceros el apoyo que se ha demostrado por este sitio y aplaudir vuestra honestidad y fidelidad para con mis líneas.

Y como nuevo año siempre conlleva nuevas metas, objetivos y tareas, uno de mis propósitos para este que empieza será, si el tiempo me lo permite, dedicarle más tiempo a este blog y contaros mi visión del mundo que me apasiona y al que me dedico.
Así pues, mucha felicidad para todos y mucha, mucha, mucha música, que nos rodee constantemente y siga regalándonos todo sin pedir nada a cambio, como siempre hace. Que en este nuevo año se valore más la música como arte unificador, puro, sensible y honesto, y a la gente que dedica su tiempo a honrarla con la mejor de las intenciones. Que cada día podamos seguir aprendiendo un poco más de ella y la sensibilidad y la emoción nos siga acompañando para saber apreciarla como merece.

2 comentarios:

Euterpe dijo...

Una pena que ese propósito no se esté cumpliendo por ahora, porque aprecio en tu perfil que eres gran aficionado a la música antigua y a la música coral, con lo que nuestros gustos resultan afines. Aquí mi blog musical, que creo que presenté en este espacio hace tiempo. Seguro que será de interés teniendo en cuenta tus preferencias. :-)
Un cordial saludo y feliz verano.

Mario Guada dijo...

Hola:

Precisamente en este momento iba a anunciar mi regreso con un "doblebarra" enérgico y con fuerzas renovadas, ahora que sí dispongo de tiempo para dedicarle.

Conozco tu blog, y me gusta, teniendo en cuenta, además, que me parece uno de los coros infantiles más impresionantes del mundo. Muy buena labor.

Un abrazo y nos leemos.