lunes, 13 de agosto de 2012

Bartoli ya no tiene "Mission" secreta

   Aún con la mitad de las pistas por descubrir en ese juego lanzado a través de las redes sociales por el cual Cecilia Bartoli daba los detalles de su próximo disco -y del que se dio buena cuenta ya en una entrada en este blog-, ya se han desvelado todos los detalles de ese futuro lanzamiento, pues Bartoli, a través de un correo electrónico a los miembros de su comunidad virtual, ha presentado ya el contenido del disco y los diversos formatos del mismo, además de poder pedirse ya en una serie de tiendas de venta online de las más habituales para los discófilos. Concretamente, esta es la info proporcionada.

   Una suerte de gran lanzamiento, con diversos formatos digitales, físicos -con una edición en LP de vinilo, otra edición en CD deluxe-, publicación de una novela relacionada con el tema del disco, escrita por la siempre cercana al mundo de la música barroca Donna Leon...

   Para todos los ansiosos, aún queda por esperar un poquito, concreatamente hasta el 24 de septiembre, fecha en la que anuncia el lanzamiento a nivel mundial, aunque ya puede hacerse el pre order en estas tiendas, si es que así consigue calmarse un tanto la ansiedad de algunos. Esperaremos, pues.


No hay comentarios: